Ayuda

Esperamos que esta información te sea útil. Tienes a continuación unas instrucciones básicas generales y las preguntas frecuentes. Para cualquier duda, contacta con nosotros.

Acerca del proceso de registro de usuarios

El proceso de registro empieza en el rellenado del formulario que se encuentra en “Aprovecha las ventajas“.

  • Tu nombre de usuario es aquel que usarás para validarte en la web. No puede exisistir otro usuario con el mismo nombre, así que si ya existe deberás probar con otro nombre.
  • Asegúrate de rellenar correctamente el correo electrónico, pues en él recibirás las notificaciones de alta y las comunicaciones relativas a la web.
  • Rellena correctamente el campo de tu DNI, sin guiones, espacios ni otros símbolos. Deben estar letras y números de forma correlativa. Tu DNI es lo que te identifica como federado. Si está mal escrito no tendrás acceso libre.

 Acerca de cómo rellenar los campos

Es muy importante que no dejes espacios en blanco en los campos de usuario, contraseña, correo electrónico o DNI, puesto que puede dificultar el acceso como usuario,  puede impedir que te lleguen las notificaciones y/o puede no validarte como usuario federado.

 Acerca de la validación de tu condición de federado

La FEDME dispone de una base de datos actualizada con todas las personas federadas. No obstante, el trámite lo realizan los clubes y las federaciones territoriales, así que puede existir un pequeño desfase de tiempo entre que te has solicitado tu licencia y que aparezcas en la base de datos de la FEDME.

 Acerca de la visibilidad de las ofertas

Las ofertas son visibles para todos los visitantes del sitio, pero las condiciones específicas para aprovecharlas y el acceso a las mismas, sólo son visibles para los usuarios registrados  y validados.

  

PREGUNTAS FRECUENTES

Me sale el aviso de que hay errores en el proceso de registro. Qué puedo hacer?

Primero revisa que las condiciones sean las necesarias y requeridas (ver punto superior “acerca de cómo rellenar los campos”).
Si el problema persiste, contacta con nosotros y facilítanos tus datos para que podamos gestionar tu alta.

 No he recibido ningún correo electrónico de alta. ¿Es normal?

No, posiblemente hubo algún error tipográfico al escribir la dirección. En este caso, contacta con nosotros indicando tu nombre de usuario y DNI, indica qué dirección de correo electrónico quieres relacionar con tu cuenta y nosotros te confirmaremos.

 He recibido un correo, pero dice que tengo acceso temporal. ¿Por qué?

Debido al lapso de tiempo que puede haber entre que tu has realizado el trámite de alta de tu licencia y el club/federación te añade a nuestra base de datos, concedemos unos días de margen para que no pierdas ninguna oportunidad de aprovechar las ventajas. A medida que pase el plazo, si vuelves a acceder, volveremos a comprobar automáticamente tu condición de federado para darte un acceso ilimitado.