HOTELIUS CLUB pone a disposición de todo el colectivo FEDME más de 60.000 hoteles con un descuento mínimo del 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.

Grupo de hoteles familiares independientes con encanto, situados en entornos de gran belleza. El grupo Sender Hotel identifica aquellos especializados en senderismo y btt.

Escoge tu hotel de entre más de 35.000 hoteles y apartamentos en 2.500 destinos en todo el mundo.

Hotel de 4* en Andorra a precios de refugio de montaña con actividades y guías titulados.

En el corazón de la Vega Baja, (Alicante) disfruta de la tranquilidad, el deporte de montaña, escalada, rutas de senderismo y bicicletas, etc. En un entorno natural y relajado, el Camping la Pedrera cuenta con alojamientos con todas las comodidades.

Si estas federado tienes descuento especial para hacer la ruta y descubrir un magnifico entorno de montañas y lagos en los Pirineos Orientales.

Ruta en bicicleta por montaña por la comarca de Osona (Barcelona) con alojamiento y asistencia incluidos.

Instalaciones, servicio y trato de cuatro estrellas en Andorra, En familia, con amigos o en pareja. Piolets Park & Spa tiene 150 habitaciones en las que compartirás tus mejores experiencias en Andorra.

Descubre uno de los hoteles más emblemáticos de Benasque.

Hoteles de lujo gestionados por la Junta de Extremadura, erigidos sobre edificios históricos y con personalidad, y sometidos a una minuciosa rehabilitación para dotarlos de las últimas comodidades.