HOTELIUS CLUB pone a disposición de todo el colectivo FEDME más de 60.000 hoteles con un descuento mínimo del 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.

Grupo de hoteles familiares independientes con encanto, situados en entornos de gran belleza. El grupo Sender Hotel identifica aquellos especializados en senderismo y btt.

Escoge tu hotel de entre más de 35.000 hoteles y apartamentos en 2.500 destinos en todo el mundo.

Hotel de 4* en Andorra a precios de refugio de montaña con actividades y guías titulados.

Instalaciones, servicio y trato de cuatro estrellas en Andorra, En familia, con amigos o en pareja. Piolets Park & Spa tiene 150 habitaciones en las que compartirás tus mejores experiencias en Andorra.

Descubre uno de los hoteles más emblemáticos de Benasque.

Hoteles de lujo gestionados por la Junta de Extremadura, erigidos sobre edificios históricos y con personalidad, y sometidos a una minuciosa rehabilitación para dotarlos de las últimas comodidades.

Hoteles familiares independientes en la Costa Brava y en toda Catalunya. Más de 90 hoteles donde disfrutar de parajes inigualables, del turismo activo y la enogastronomia.

El Hotel Univers de Encamp, Andorra, es un hotel especialmente dirigido al montañero.

Hoteles Nobles del Reyno, campings y bungalows, hoteles de Pamplona… Disfruta ahora de los mejores alojamientos desde los Pirineos hasta La Ribera.