Showing 10 from 23 Items

Count:
Sort by:
Order:

El Hotel El Mirador ofrece 17 exclusivas habitaciones donde se ha cuidado hasta el último detalle, ofrece multitud de servicios que harán que nuestros clientes se sientan como en casa. Un ubicación extraordinaria A escasos 5 Kilómetros del parque…

El hotel está situado en primera linea de mar, tiene habitaciones con privilegiadas vistas de la playa y del puerto de Port de la Selva.

El hotel está situado a 30m de la playa de arena del Port de la Selva. Dispone de restaurante, terraza al aire libre y sala de estar con vistas al mar.

A través de sus 99 habitaciones, la mayoría de ellas exteriores y con balcón, Hotel Himàlaia Pas 4* te asegura confort y diversión durante tus vacaciones en Andorra. A un paso de la nieve que has soñado, a un paso de las mejores tiendas de compras y…

Si sueñas con un invierno al alcance de tu mano, déjate sorprender por unas vacaciones inolvidables en el Hotel Màgic Pas 4*.

Hotel Màgic La Massana, el hotel ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.

Combina esquí, ocio y relax alojándote en el Hotel Màgic Ski 4*, el hotel ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Ven a La Massana y disfruta al máximo de tus vacaciones a la nieve de Andorra!

Nuestros hoteles son un referente Turístico en nuestra provincia, hoteles vacacionales, urbanos, de negocios… Desde los Hoteles Jerez & Spa y Villa Jerez situados en pleno centro de la ciudad de Jerez, pasando por los hoteles de Rota, Hotel…

Apartahotel 3 estrellas con 105 acogedores apartamentos de reciente construcción (2012). Por su situación privilegia en los Pirineos, en Jaca, podrá disfrutar de una atractiva zona llena de parajes naturales espectaculares y rico patrimonio…