Showing 10 from 23 Items

Count:
Sort by:
Order:

El hotel está situado en primera linea de mar, tiene habitaciones con privilegiadas vistas de la playa y del puerto de Port de la Selva.

El hotel está situado a 30m de la playa de arena del Port de la Selva. Dispone de restaurante, terraza al aire libre y sala de estar con vistas al mar.

Si sueñas con un invierno al alcance de tu mano, déjate sorprender por unas vacaciones inolvidables en el Hotel Màgic Pas 4*.

Hotel Màgic La Massana, el hotel ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.

Combina esquí, ocio y relax alojándote en el Hotel Màgic Ski 4*, el hotel ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Ven a La Massana y disfruta al máximo de tus vacaciones a la nieve de Andorra!

Nuestros hoteles son un referente Turístico en nuestra provincia, hoteles vacacionales, urbanos, de negocios… Desde los Hoteles Jerez & Spa y Villa Jerez situados en pleno centro de la ciudad de Jerez, pasando por los hoteles de Rota, Hotel…

Apartahotel 3 estrellas con 105 acogedores apartamentos de reciente construcción (2012). Por su situación privilegia en los Pirineos, en Jaca, podrá disfrutar de una atractiva zona llena de parajes naturales espectaculares y rico patrimonio…