Showing 10 from 20 Items

Count:
Sort by:
Order:

Desde la Farmacia Costa Codina acercamos la salud, la belleza y el bienestar a todos nuestros clientes. Atendemos las necesidades farmacológicas de los clientes, proporcionamos asesoramiento humano y ofrecemos disponibilidad de una amplia línea de…

DESCUENTO DEL 30% PARA FEDERADOS FEDME. Aprende con nuestro curso online en nutrigenómica para la salud y el deporte a optimizar tanto la alimentación como el entrenamiento, así como la recuperación tras la competición en base a la información…

Tapp and go La manera más fácil de llevar tus productos preferidos mientras practicas tu deporte favorito. Consigue un 10 % de descuento en los precios de nuestra tienda. Visítanos y te sorprenderemos.

Servicios de Podología, Quiropodia, Cirugía, Laserterapia, Estudio de Biomecánica (cinta, plataforma de presión y análisis de movimientos isen ) y también biomecánica de ciclismo, etc.. Descuentos para FEDME del 10-15% según tratamiento.

Tu mejor aliado en el deporte. Pirinherbsan, fiel a su compromiso con el cuidado y protección del cuerpo, presenta su línea profesional al alcance del deportista . Únicos y especialmente diseñados, a base de extractos y esencias de plantas en gran…

Centro de fisioterapia con más de 20 años de experiencia situado en Jerez de la Frontera. Si te lesionas practicando tu deporte favorito visítanos y te haremos un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos solo por pertenecer a FEDME. Visita…

Aloeveraymas es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cosmética natural, llevamos productos de muy alta calidad a unos precios muy asequibles, en nuestra página web www.aloeveraymas.com, podrán comprobar la gama de productos y también sus…

En OPTIMIL encontrarás gafas, de sol y de vista, lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, productos de cuidado ocular, cosmética, etc. de las primeras marcas y a precios realmente competitivos.

Para sentirte bien y en forma. Una parte importante son “LAS MANOS”. Aunque también contamos con máquinas para la realización de nuestros tratamientos.