VAL D’ARAN WALKING FESTIVAL 2018

VAL D’ARAN WALKING FESTIVAL 2018

El Club Alpí Aranés junto con Camins organiza el VAL D’ARAN WALKING FESTIVAL.

La Val d’Aran, un territorio situado en el corazón de los Pirineos, con una cultura y naturaleza acogedora, que posee unos 300km de senderos señalizados para la práctica del senderismo, se une este año a los Festivales que se realizan en otras zonas de los Pirineos, de España y Europa, con objeto de dar a conocer sus itinerarios, su patrimonio cultural y todos los servicios complementarios, que hacen de este valle un paraíso para disfrutar del senderismo.

El Festival de Senderismo de la Val d’Aran se programa para este año, del 2 al 8 de Julio, con 6 días de excursiones guiadas. Se programaran 16 actividades de senderismo en la semana, con distinto recorrido, desnivel y duración, con objeto de poder ofrecer a cada senderista la que mejor se acomode a sus deseos.

Con una oferta de paquetes en los que se incluyen todos los servicios y actividades del Festival, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar andando. Y si no dispones de toda la semana, también te damos la opción de que puedas asistir al Festival durante 4 días o el fin de semana.

Federados FEDME con un 10% de descuento. Toda la información en www.camins.net

CAMINS | Avda. Pas d’Arrò, 5 baixos | 25530 VIELHA | Tel. 973642444 · 616335691 | festival@camins.net | www.camins.net