Showing 10 from 13 Items

Count:
Sort by:
Order:

La estación pionera de España, situada en los Pirineos (Girona), comarca de La Cerdanya.

Si sueñas con un invierno al alcance de tu mano, déjate sorprender por unas vacaciones inolvidables en el Hotel Màgic Pas 4*.

Hotel Màgic La Massana, el hotel ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.

Combina esquí, ocio y relax alojándote en el Hotel Màgic Ski 4*, el hotel ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Ven a La Massana y disfruta al máximo de tus vacaciones a la nieve de Andorra!

Vuelta a la montaña sagrada de los Países Catalanes. Un trekking de cuatro jornadas para descubrir cada rincón del emblemático macizo del Canigó. Te ofrecemos un 10 % de descuento en el paquete de bienvenida.

La gran travesía a pie entre Núria y el Canigó. Un trekking de cinco jornadas para no perderte ni un detalle del Pirineo Oriental. Te ofrecemos un 10 % de descuento en el paquete de bienvenida.

Hotel de 4* en Andorra a precios de refugio de montaña con actividades y guías titulados.

Descubre uno de los hoteles más emblemáticos de Benasque.

Instalaciones, servicio y trato de cuatro estrellas en Andorra, En familia, con amigos o en pareja. Piolets Park & Spa tiene 150 habitaciones en las que compartirás tus mejores experiencias en Andorra.