Showing 6 from 6 Items

Count:
Sort by:
Order:

Hotel de 4* en Andorra a precios de refugio de montaña con actividades y guías titulados.

Instalaciones, servicio y trato de cuatro estrellas en Andorra, En familia, con amigos o en pareja. Piolets Park & Spa tiene 150 habitaciones en las que compartirás tus mejores experiencias en Andorra.

Combina esquí, ocio y relax alojándote en el Hotel Màgic Ski 4*, el hotel ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Ven a La Massana y disfruta al máximo de tus vacaciones a la nieve de Andorra!

Hotel Màgic La Massana, el hotel ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.

Si sueñas con un invierno al alcance de tu mano, déjate sorprender por unas vacaciones inolvidables en el Hotel Màgic Pas 4*.

A través de sus 99 habitaciones, la mayoría de ellas exteriores y con balcón, Hotel Himàlaia Pas 4* te asegura confort y diversión durante tus vacaciones en Andorra. A un paso de la nieve que has soñado, a un paso de las mejores tiendas de compras y…