Showing 20 from 31 Items

Count:
Sort by:
Order:

HOTELIUS CLUB pone a disposición de todo el colectivo FEDME más de 60.000 hoteles con un descuento mínimo del 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.

Escoge tu hotel de entre más de 35.000 hoteles y apartamentos en 2.500 destinos en todo el mundo.

Descubre uno de los hoteles más emblemáticos de Benasque.

Vuelta a la montaña sagrada de los Países Catalanes. Un trekking de cuatro jornadas para descubrir cada rincón del emblemático macizo del Canigó.
Te ofrecemos un 10 % de descuento en el paquete de bienvenida.

Más de 100 refugios y albergues con un 10% de descuento en Aragón y Pirineo Francés.

Hoteles Nobles del Reyno, campings y bungalows, hoteles de Pamplona… Disfruta ahora de los mejores alojamientos desde los Pirineos hasta La Ribera.

Apartahotel 3 estrellas con 105 acogedores apartamentos de reciente construcción (2012). Por su situación privilegia en los Pirineos, en Jaca, podrá disfrutar de una atractiva zona llena de parajes naturales espectaculares y rico patrimonio…

En pleno corazón del Principado de Andorra, situado en Escaldes Engordany, en pleno centro comercial y de negocios así como muy cerca del centro termo lúdico de Caldea y a solo 8 km aproximadamente de las estaciones de esquí. Se caracteriza por…

Más de 40 casas rurales en el corazón de Cataluña. Entre el mar y la montaña. Entre Barcelona y los Pirineos. Montaña y turismo en un entorno que no deja indiferente a sus visitantes.

En el corazón de la Vega Baja, (Alicante) disfruta de la tranquilidad, el deporte de montaña, escalada, rutas de senderismo y bicicletas, etc. En un entorno natural y relajado, el Camping la Pedrera cuenta con alojamientos con todas las…

Disfruta de un descuento del 15% en nuestro alojamiento, situado en Valsequillo, municipio de Gran Canaria conocido como “Capital del Senderismo”. Relájate con unas vistas de ensueño al Atlántico y a la Reserva Natural “La…

Grupo de hoteles familiares independientes con encanto, situados en entornos de gran belleza. El grupo Sender Hotel identifica aquellos especializados en senderismo y btt.

Hoteles familiares independientes en la Costa Brava y en toda Catalunya. Más de 90 hoteles donde disfrutar de parajes inigualables, del turismo activo y la enogastronomia.

Situado en el centro comercial de Escaldes Engordany, muy céntrico y a 200 metros del centro termolúdico de Caldea. Renovado en el 2009 para ofrecer al cliente un lugar acogedor para inmerecido descanso.

Este reconocido y prestigioso Hotel se encuentra situado en el centro neurálgico de Andorra, en una privilegiada ubicación, a 150 m del centro termolúdico Caldea y a 10 minutos en coche, de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord.

Hotel de 4* en Andorra a precios de refugio de montaña con actividades y guías titulados.

Hotel Màgic La Massana, el hotel ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.

Si sueñas con un invierno al alcance de tu mano, déjate sorprender por unas vacaciones inolvidables en el Hotel Màgic Pas 4*.

Combina esquí, ocio y relax alojándote en el Hotel Màgic Ski 4*, el hotel ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Ven a La Massana y disfruta al máximo de tus vacaciones a la nieve de Andorra!