Showing 9 from 9 Items

Count:
Sort by:
Order:
Si sueñas con un invierno al alcance de tu mano, déjate sorprender por unas vacaciones inolvidables en el Hotel Màgic Pas 4*.
Hotel Màgic La Massana, el hotel ideal durante todo el año: si eres aficionado al ciclismo y a la montaña, trae tu mountain bike y usa el taller para BBT; coge tu mochila, y pasea por los senderos del Pirineo de Andorra, no te arrepentirás.
Combina esquí, ocio y relax alojándote en el Hotel Màgic Ski 4*, el hotel ideal para viajar en familia o con amigos. ¡Ven a La Massana y disfruta al máximo de tus vacaciones a la nieve de Andorra!
Vuelta a la montaña sagrada de los Países Catalanes. Un trekking de cuatro jornadas para descubrir cada rincón del emblemático macizo del Canigó. Te ofrecemos un 10 % de descuento en el paquete de bienvenida.
La gran travesía a pie entre Núria y el Canigó. Un trekking de cinco jornadas para no perderte ni un detalle del Pirineo Oriental. Te ofrecemos un 10 % de descuento en el paquete de bienvenida.
Descubre uno de los hoteles más emblemáticos de Benasque.
Instalaciones, servicio y trato de cuatro estrellas en Andorra, En familia, con amigos o en pareja. Piolets Park & Spa tiene 150 habitaciones en las que compartirás tus mejores experiencias en Andorra.
Ruta en bicicleta por montaña por la comarca de Osona (Barcelona) con alojamiento y asistencia incluidos.
Si estas federado tienes descuento especial para hacer la ruta y descubrir un magnifico entorno de montañas y lagos en los Pirineos Orientales.